Dayron Robles entrenará en España

El cubano Dayron Robles, campeón olímpico y poseedor de la marca mundial de los 110 metros con vallas, viajará hoy, martes, a España, para cumplir una etapa de entrenamiento previo a los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su entrenador, Santiago Antúnez, dijo que Robles está recuperado de una pequeña lesión en la pierna izquierda, y se concentrará junto al equipo cubano de atletismo clasificado para los Juegos Olímpicos en la localidad española de Guadalajara.

Robles, plusmarquista del orbe con tiempo de 12.87 segundos, lidera a los 33 atletas de la isla que poseen las marcas exigidas por la Federación Internacional de la disciplina (Iaaf, por sus siglas en inglés) para competir en la cita londinense.

“Dayron se ha estado preparando muy bien”, afirmó Antúnez a algunos medios de prensa, y agregó que “estamos a un 95% de la preparación preolímpica y buscaremos en Europa más intensidad”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código