DeGrom, la estrella del montículo de los Mets

Jacob deGrom Jacob deGrom
Jacob deGrom

Jacob deGrom volvió a demostrar que es el verdadero as de los Mets de Nueva York al permitir una sola carrera a través de casi ocho innings en la victoria 5-3 sobre los Orioles de Baltimore la noche del martes.

En sus últimas 17 salidas, desde el 16 de mayo, deGrom cuenta con una marca de 9-2 y efectividad de 1.44, la mejor entre todos los abridores en Grandes Ligas con al menos 50 entradas lanzadas en dicho lapso.

“Me siento muy bien”, dijo el Novato del Año 2014, cuya única carrera permitida fue por un cuadrangular del venezolano Gerardo Parra.

“Es probablemente lo mejor que me he sentido en mi carrera. No estoy enfocado en las estadísticas ni en los números, sino en darle la mejor oportunidad para ganar al equipo, así que estoy muy contento con cómo me siento ahora”.

El torpedero Wilmer Flores, quien jugó extensamente en ligas menores junto a deGrom, elogió su desempeño y afirmó que es más que evidencia de la solidez de la rotación neoyorquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código