PANAMÁ GANA POR ABULTAMIENTO DE CARRERAS

Debut triunfal

La novena panameña jugará hoy, desde las 9:30 a.m., contra México su segundo encuentro del grupo B.

La novena intermedia de Panamá (Los Santos) mostró consistencia en el pitcheo y una ofensiva devastadora para vencer ayer, sábado, por abultamiento de carreras, en cinco entradas, 14-0, a San Marteen en el inicio de la XXXVIII serie Latinoamericana de Béisbol, con sede en Guatemala.

Euribiel Valdés fue el lanzador ganador al trabajar 2 1/3 de episodios en los que solamente permitió un imparable y ponchó a tres contrarios.

Ofensivamente por los panameños sobresalieron Alberto Luis Sáez, Jean Carlos Rodríguez y Víctor Sánchez, que conectaron de 4-3 cada uno, y entre los tres empujaron 10 de las 14 carreras.

Panamá fabricó dos rayitas en el mismo primer episodio, luego pisó cinco veces el plato en la segunda entrada, en la tercera hizo tres carreras más y cerró el cuarto con cuatro anotaciones, producto de 12 hits.

Según el informe de Martín Crespo, de la Comisión Técnica, hoy la tropa panameña, que forma parte del grupo B, se estará enfrentando a México desde las 9:30 a.m. (hora de Panamá) en el estadio José Torrebiarte.

Además de San Marteen, los dirigidos por Alberto Sáez comparten el grupo con Puerto Rico, Venezuela y Aruba.

En el A quedaron los equipos de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Curazao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código