Debuta el Tomba de los ´panas´

El Godoy Cruz, donde militan los panameños Armando Cooper y Aníbal Godoy, se estrena hoy por la Libertadores a las 7:30 p.m. ante Peñarol.

El argentino Godoy Cruz de Mendoza irá hoy por su revancha cuando reciba al Peñarol de Uruguay en el debut de ambos en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

El apodado Tomba, donde militan los panameños Armando Cooper y Aníbal Godoy, buscará desquitarse de las dos derrotas que le propinó el conjunto uruguayo (3-1 y 2-1) en la pasada edición del certamen continental de fútbol, cuando no superó la primera ronda.

“Tenemos que hacernos fuertes de local y aprender de los errores que cometimos el año pasado. Va a ser fundamental que haya un orden en el mediocampo, porque ellos tienen un sistema agresivo”, dijo Nicolás Olmedo, volante de Godoy Cruz.

Los dirigidos por Nery Pumpido buscarán hacer valer su localía frente al último subcampeón de América, que además acumula una rica historia copera.

Godoy Cruz debutó en el torneo Clausura con un empate 1-1 ante Vélez, uno de los mejores equipos del fútbol argentino, y buscará repetir en el ámbito internacional todo lo bueno que viene haciendo en el torneo local.

Todavía no se ha confirmado, pero informes preliminares señalan que los panameños Cooper y Godoy saldrían como suplentes.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código