PANAMERICANO DE BéISBOL JUVENIL

Debutamos ante Antillas

El mánager Manuel Rodríguez tiene como primeras opciones para lanzar hoy a Nelson Elizondo y José Luis González.

La selección nacional de béisbol debutará hoy, jueves, frente a Antillas Holandesas, en el IX Campeonato Panamericano Juvenil AAA, que se pondrá en marcha en la ciudad de Cartagena, Colombia.

El debut panameño ante los antillanos está previsto para las 2:00 de la tarde.

El equipo panameño, dirigido por el técnico Manuel Rodríguez, quedó sembrado en el Grupo B con las selecciones de Bahamas, Venezuela, Canadá, Antillas y Brasil. El timonel istmeño todavía ayer no había tomado una decisión sobre el abridor del partido de hoy, aunque sus primeras opciones son los lanzadores Nelson Elizondo y José Luis González. Tras el debut ante Antillas, la novena panameña jugará mañana, viernes, frente a Bahamas; al día siguiente lo hará ante Brasil y el 21 se medirá a Venezuela.

La tanda ofensiva nacional la abrirá el paracorto Iván Pimentel, seguido de Gerald Chin, Gean Carlos Ho y el inicialista Fabio Marciaga, quien será el cuarto bate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código