Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15

Debutan con triunfos

Los partidos se inician desde las 8:00 a.m. en cada sede por grupo. El campeón representará a Panamá internacionalmente.

Temas:

Panamá Oeste vino de atrás para ganar con contundencia. Panamá Oeste vino de atrás para ganar con contundencia.

Panamá Oeste vino de atrás para ganar con contundencia. Foto por: Heriberto Concepción

Los santeños estuvieron imparables ante los bocatoreños. Los santeños estuvieron imparables ante los bocatoreños.

Los santeños estuvieron imparables ante los bocatoreños. Foto por: Heriberto Concepción

Los equipos de Herrera en el grupo A y Los Santos en el B hicieron valer su condición de anfitriones del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15, al debutar con victorias en este torneo del cual saldrá la selección para el Premundial que se efectuará en agosto en Colombia.

Los herreranos, en el primero de sus dos compromisos de ayer, vencieron en el estadio Rico Cedeño a Veraguas 1 carrera por 0, anexándose el triunfo Jair Díaz, que en siete episodios aceptóúnicamente tres inatrapables.

Díaz, incluso, aportó a su causa al conectar de 2-1 apoyado por Manuel Rodríguez, que sonó de 2-1 y anotó la única carrera del encuentro.

Sin embargo, en su segundo compromiso de esta jornada, los herreranos cayeron derrotados ante Colón 2 carreras por 1, catapultándose Víctor Velásquez con la victoria y juego salvado para Roderick Hudson.

Jairo Cabrera de 3-2, Roderick Hudson de 1-1 y Adrián Martínez de 3-1 fueron los mejores con el bate por Colón.

En este mismo grupo, Coclé, jugando en el estadio Claudio Nieto, le propinó a Darién un revés por abultamiento de carreras (10-0) en 6 entradas, las cuales fueron trabajadas por Kevin Solano. Ricardo Álvarez pegó de 3-3 para encabezar la ofensiva coclesana.

Igualmente, Veraguas, en su segundo choque de este lunes, pudo sacar un triunfo por abultamiento sobre Darién 11-0.

GRUPO B

Por su parte, en el grupo B, que tiene como sede el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas, la novena de Los Santos ganó 13 carreras por 1 (abultamiento en 5 entradas) sobre Bocas del Toro, firmando el encuentro el derecho Roberto Domínguez.

Kevin Ballestero de 4-4 y Emmanuel Aldonbán de 2-2 lideraron el ataque santeño.

Igualmente, salió airoso en esta primera jornada, destacada por los abultamientos de carrera, Panamá Oeste, que vino de atrás para superar a Chiriquí Occidente 19 por 5 en cuatro inning.

Arath Ocalagan fue el lanzador ganador, y con el bate destacaron Daniel Moreno de 3-3, Edwin Villalba de 2-2 y Javier Sánchez de 2-2.

ENCUENTROS DE HOY

En el grupo A, los partidos de hoy en el estadio Rico Cedeño serán Coclé-Veraguas y Coclé-Panamá Metro A; mientras que en el Claudio Nieto se miden Panamá Este-Colón y Darién-Herrera.

Para el Olmedo Solé, se tienen contemplados los compromisos entre Chiriquí-Panamá Oeste, Los Santos-Panamá Metro B, así como Bocas del Toro contra Chiriquí Occidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código