EL TERRENO DE JUEGO DEL COLISEO TENDRÁ QUE SER LEVANTADO EN SU TOTALIDAD.

Deciden sede del clasificatorio

Según Analissa Ortega, gerente de Marketing Events, la MLB puso plazo hasta hoy para tener una repuesta sobre la garantía del arreglo al estadio Rod Carew.

El tema de la sede del torneo clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol, asignada a Panamá a finales del año pasado, quedará finalmente aclarado hoy, miércoles, luego de una reunión que se realizará en el despacho del titular de la Presidencia, Roberto Henríquez.

Ayer, el propio ministro Henríquez extendió la invitación a reunión al patronato del estadio Rod Carew, así como a la empresa Marketing Events, que es la encargada de la comercialización de este evento pactado para celebrarse a mediados de noviembre en esta capital.

“He invitado al patronato del estadio Rod Carew a reunión mañana -hoy, miércoles- para conversar sobre tema del torneo clasificatorio. En el dialogo está la solución”, revela el contenido del Twitter del alto representante del Ejecutivo.

La Major League Baseball (MLB), dueño de este evento, condicionó la sede a Panamá siempre y cuando se hagan los arreglos al Rod Carew, especialmente el terreno de juego, que tiene que ser levantado en su totalidad para que cumpla con los estándares que exige esta organización.

Ciertamente las obras están atrasadas y hasta la fecha se desconoce si el Gobierno tomará cartas en el asunto.

De acuerdo a los especialistas en la materia, tomaría unos tres meses para los trabajos para el arreglo del maltratado terreno de juego del coliseo, que se construyó hace 13 años.

El costo mínimo para el arreglo del terreno de juego está estimado en 600 mil dólares.

Según explicó ayer Analissa Ortega, gerente de Marketing Events, quien estará hoy en la reunión, “la MLB dio plazo hasta mañana -hoy- para tener una repuesta sobre la garantía de los arreglos al estadio Rod Carew”.

“Vamos a explicarle al ministro cuáles son los requisitos de MLB y los beneficios que este evento ofrece al país”, dijo Ortega.

Aclaró que MLB es una empresa privada y solo negocia con entidades privadas, pero tenemos que contar con el apoyo del Gobierno”, señaló la gerente de Marketing Events.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código