FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Decisión de los Knicks incomoda a Anthony

El alero estelar de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, dijo estar inconforme con la decisión del presidente del equipo, Phil Jackson, de elegir al letón Kristaps Porzingis en el draft de la NBA.

La decisión de los Knicks de elegir a Porzingis, cuarta selección en el draft, levantó polémica inmediatamente después de ser nombrado, y los seguidores del equipo de Nueva York que asistieron al Barclays Center en Brooklyn mostraron inconformidad.

Según fuentes conocedoras del caso, Anthony habría llamado por teléfono a su ahora excompañero Tim Hardaway Jr., quien el jueves fue trasladado a los Hawks de Atlanta, y habría cuestionado la decisión de Jackson.

Las mismas fuentes indicaron que el descontento de Anthony fue porque Porzingis, un jugador de 19 años de edad procedente de la Liga Endesa española, no tiene posibilidades de ayudar de manera inmediata al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código