Defensa de los Jets selló el triunfo de Sánchez

Mark Sánchez lanzó ayer un pase de touchdown a Santonio Holmes y la sólida defensa de los Jets de Nueva York forzó tres balones perdidos para la victoria 27-11 sobre los Bills de Búfalo en un partido clave para la División Este de la Conferencia Americana a mediados de temporada.

El pase de ocho yardas de Sánchez a Holmes con 3:27 por jugar en el tercer cuarto encaminó los Jets (5-3) a su tercer triunfo consecutivo, y el primero como visitantes, empatando a los Bills (5-3) en la división.

LaDainian Tomlinson también anotó con un clavado de una yarda en el segundo tiempo, tres jugadas después de que Jim Leonhard recuperara el balón suelto por Fred Jackson.

La defensa de los Jets selló la victoria en el primer minuto del cuarto período cuando Calvin Pace y Bart Scott se combinaron para detener a Jackson en una cuarta oportunidad y centímetros por avanzar en la yarda 15 de Nueva York.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código