Fuerte y al medio

Defensivos sí, pero también realistas

Temas:

La primera prueba del año previo al Mundial de Rusia quedó en la historia.

¿Sensaciones? Positivas. Dinamarca dominó como era de esperarse, pero no le fue fácil. Antes de la expulsión luchó para romper la línea de cinco defensas en un primer tiempo que, quitando el mano a mano que tapó el siempre confiable Penedo, mostró un buen trabajo táctico de Panamá.¿Qué me gustó? El trabajo defensivo de Godoy y Pimentel. Cubrieron los espacios, mantuvieron las líneas compactas y no dejaron al 10 de Dinamarca, Christian Eriksen, recibir. ¿Qué faltó? Precisión y velocidad para salir.

El 5-4-1 es un sistema que requiere transiciones rápidas al recuperar el balón para salir en ataque. Ya no es el juego de posesión que se utilizó en las eliminatorias de transportar y elaborar. Por suerte, todavía queda tiempo para corregir.Ahora viene Suiza. Esperamos otra cara en ofensiva con Gaby Torres, un elemento con las características para atacar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código