grandes ligas

Delgado detiene a Gigantes

El panameño consigue su segundo triunfo. Solo permitió tres ´hits´ y en cinco entradas y dos tercios blanqueó a San Francisco.
ACTUACIÓN. El derecho panameño maniató a los bateadores de los Gigantes. AP ACTUACIÓN. El derecho panameño maniató a los bateadores de los Gigantes. AP
ACTUACIÓN. El derecho panameño maniató a los bateadores de los Gigantes. AP

El panameño Randall Delgado reapareció ayer en el montículo y lanzó pelota de tres hits en la victoria de Arizona Diamondbacks 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco en el AT&T Park.

Delgado tiró cinco entradas y dos tercios en los que permitió tres hits, boleó a cuatro y ponchó a dos para dejar su promedio de carreras limpias en 3.43. Al panameño no le anotaron carrera, según la página de las Grandes Ligas.

Además, Delgado falló en dos oportunidades en el cajón de bateo. Su promedio ofensivo es de .200.

El santeño queda con marca de dos ganados y tres perdidos y ayer hizo 52 ofrecimientos de strike y 37 bolas. El derecho de 23 años y 6.3 pies de estatura no lanzaba desde el 13 de julio pasado cuando se enfrentó a los Cerveceros de Milwaukee.

La carrera de los Gigantes cayó en la parte baja de la novena entrada, cuando Hunter Pence, que estaba en la segunda base, logra pasar la registradora, aprovechando un error del cuadro de Arizona al intentar hacer una doble matanza.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código