Categorías menores

Dely continúa observando

Temas:

Ayer se completó el tercer día de observación de jugadores juveniles de la provincia de Bocas del Toro por parte del técnico Jorge Dely Valdés, como parte de su proceso en las selecciones menores.

“Esto forma parte de nuestra labor en busca de captar y darle oportunidad a chicos que consideramos tienen potencial. La observación se hace para nacidos desde 2002 en adelante. Esta provincia cuenta con jugadores de buen biotipo y eso nos interesa”, señaló el técnico.

Las pruebas se han realizado en horas de la mañana desde el martes y se extienden hasta hoy, con decenas de participantes provenientes de lugares como Almirante, Changuinola, Guabito y otros.

Desde que Dely Valdés asumió el cargo en junio pasado, ha observado a cientos de jugadores de las distintas ligas provinciales del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código