JUGADOR DE LOS PATRIOTS METIDO EN PROBLEMAS

Demandan a Aaron

El demandante, Alexander Bradley, de 30 años, acusó a Hernández de dispararle en el rostro tras una discusión.

Aaron Hernández, de los Patriots de Nueva Inglaterra, de antemano vinculado con una víctima de asesinato en Massachusetts, fue demandado en el sur de Florida por un hombre que asegura que el tight end le disparó en el rostro luego de una discusión en un club nocturno.

La demanda presentada el miércoles por la noche por Alexander Bradley, de 30 años, sucede mientras la policía en Nueva Inglaterra investiga la muerte del jugador de fútbol americano semiprofesional Odin Lloyd, de 27 años.

El cuerpo de Lloyd fue hallado en un parque industrial aproximadamente a kilómetro y medio de la casa de Hernández en North Attleborough, Massachusetts.

La familia de Lloyd ha dicho que tenía cierta relación con Hernández, pero no aportaron detalles.

En su demanda federal en que exige una compensación por daños de al menos 100 mil dólares, Bradley asegura que él y Hernández formaban parte de un grupo de personas en febrero en el club nocturno Tootsie´s en Miami cuando ambos sostuvieron una discusión.

Mientras se dirigían al condado de Palm Beach, Hernández le disparó al rostro con una pistola, causando pérdida del ojo derecho, de acuerdo con Bradley.

Bradley, oriundo de Connecticut, también sufre dolores de mandíbula y de cabeza y una lesión permanente en su mano y brazo derechos y probablemente requerirá más cirugías, de acuerdo con la demanda.

De antemano se ha sometido a una cirugía de reconstrucción facial.

Bradley “necesitará una exhaustiva atención médica y tratamiento por el resto de su vida”, se indica en la demanda de cuatro páginas.

El demandante no mencionó a Hernández en un reporte policiaco en ese entonces en el Departamento de Policía del condado de Palm Beach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código