Dennis Rodman va a terapia por alcoholismo

Temas:

Dennis Rodman REUTERS. Dennis Rodman REUTERS.
Dennis Rodman REUTERS.

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo, según informaron ayer fuentes cercanas al excéntrico personaje, últimamente muy involucrado con Corea del Norte.

Su agente, Darren Prince, indicó a CNN que el exdeportista está siendo tratado de su adicción, que le causó algunos problemas en público recientemente.

“Su nivel de consumo de alcohol ascendió a niveles que nadie había visto antes. Cuando regresó [de Corea del Norte] hablé con él de lo preocupado que estábamos”, indicó Prince, quien ha asegurado que el tratamiento se prolongará durante un mes.

Rodman protagonizó una embarazosa entrevista con la CNN a comienzos de este mes desde Corea del Norte, donde organizó un partido con exestrellas de la NBA en honor al cumpleaños del líder norcoreano Kim Jong-un.

El exjugador de los Detroit Pistons y los Chicago Bulls comenzó a proferir insultos y a gritar.

Posteriormente, Rodman atribuyó su salida de tono a haberse pasado con el alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código