FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Denunciado por dar boletos a barras bravas

Julio Grondona REUTERS. Julio Grondona REUTERS.
Julio Grondona REUTERS.

La denuncia penal contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, por la presunta entrega de 900 entradas a barrasbravas para el Mundial de Brasil 2014 fue ratificada, informaron ayer fuentes del caso.

“La denuncia cayó en un juzgado serio, que al día siguiente nos llamó para ratificar la denuncia, algo que es relevante porque otras veces no pasa”, dijo a la agencia dpa el abogado Juan Manuel Lugones, de la organización denunciante “Fútbol en Paz en la Argentina”.

La causa quedó registrada con el número 29.638/14 y recayó en el juzgado de instrucción N°8, a cargo de la magistrada Yamile Bernán. La denuncia de la ONG es por el presunto delito de “instigar, promover o facilitar la formación” de barrasbravas -hinchas violentos- y se apoya en una nota del diario Clarín, que indica que la AFA habría entregado 900 entradas a Hinchadas Unidas Argentinas para el Mundial de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código