superaron a los lakers

Denver tuvo su venganza

Los Nuggets regresaron a su feudo y con un buen juego defensivo vencieron a los Lakers por pizarra de 99-90.

El alero italiano Danilo Gallinari lideró el ataque balanceado de los Nuggets de Denver que sólo tuvieron que esperar 24 horas para regresar a su campo del Pepsi Center y vencer por 99-90 a los Lakers de Los Ángeles en el primer partido del nuevo año.

Ambos equipos se habían enfrentado la tarde del día de nochevieja en el Staples Center, de Los Ángeles, donde los Lakers habían ganado por 92-89 tras anotar 5-0 en los últimos minutos del partido.

Gallinari anotó 20 puntos, tuvo cinco recuperaciones de balón y cuatro rebotes para encabezar una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El base Ty Lawson iba a ser también un jugador clave en el triunfo de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 17 puntos, 10 asistencias y tres rebotes al ganarle el duelo individual a Derek Fisher y Steve Blake, de los Lakers.

El pívot brasileño Nené Hilario aportó 15 puntos después de anotar 4 de 7 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal para capturar cinco rebotes.

Mientras que el escolta español Rudy Fernández ya sólo iba a recibir 15 minutos de juego y aportó cuatro puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, y no fue a la lÍnea de personal.

A pesar del buen juego de equipo de los Nuggets (3-2), el peor enemigo para los Lakers iba a ser su escolta estrella Kobe Bryant que no tuvo su mejor inspiración ofensiva al fallar 22 de 28 tiros de campo, aportar solo 16 puntos y perder seis veces el balón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código