Derek Carr fue mucho para la defensa de los Jets

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 333 yardas y cuatro touchdowns que permitieron a los Raiders de Oakland ganar con comodidad 34-20 a los Jets de Nueva York.

Carr completó 23 de 36 pases para 333 yardas con cuatro envíos de touchdown y los Raiders (4-3) consiguieron la victoria que les dio por primera vez marca ganadora en las ocho semanas iniciales de la temporada desde la de 2011.

A Carr lo apoyaron el corredor Latavius Murray, que consiguió 113 yardas por tierra y su receptor Andre Holmes, que capturó dos pases de touchdown.

En la defensa Charles Woodson logró su quinta interceptación en la temporada, la mejor marca actual en lo que va de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Por los Jets (4-3), que perdieron por segunda vez consecutiva, el mariscal de campo Geno Smith completó 27 de 42 pases para 265 yardas, con 2 envíos de anotación y una interceptación, que le costó bajar a 87.9 el índice de pasador.

En otro partido, Justin Tucker conectó un gol de campo de 39 yardas en la última jugada del enfrentamiento, y los Ravens de Baltimore se sobrepusieron a tres pases de touchdown de Philip Rivers para derrotar el domingo por 29-26 a los Chargers de San Diego, en un interesante duelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código