Derrota de Brasil no preocupa a Scolari

El técnico Luiz Felipe Scolari aseguró que la derrota de Brasil ante Suiza en el primer partido de la selección brasileña desde que se coronó en la Copa Confederaciones no le hará perder el sueño.

Scolari dijo que la derrota por 1-0 el miércoles en Basilea no debería ser tomada tan en serio debido a que de antemano esperaba que el equipo enfrentara dificultades por las condiciones físicas de los jugadores.

La derrota en el duelo amistoso puso fin a una serie de seis triunfos consecutivos y a una racha invicta de 11 partidos de la selección de Brasil, que no había perdido desde un resultado de 2-1 favorable a Inglaterra en un duelo amistoso en Londres en febrero. Ese juego marcó el regreso de Scolari al frente de la selección. Brasil no había terminado un partido sin anotar un solo gol en 18 juegos, desde una derrota de 2-0 ante México en duelo disputado en junio de 2012 en Estados Unidos.

“Por supuesto que queríamos ganar”, dijo Scolari. “Pero el resultado fue normal, porque no estábamos en condiciones de enfrentar a un equipo mejor preparado físicamente”.

Brasil recibe a Australia el 7 de septiembre en Brasilia. Scolari dijo que el equipo sostendrá otros tres duelos este año –en Corea del Sur, China y Estados Unidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código