Derrota con la Liga no estaba en sus planes

El director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, reconoció ayer que no estaba en sus planes la derrota 2-0 que su equipo sufrió anoche ante Liga de Quito, en Ecuador, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

“No esperaba este resultado”, admitió Gareca en declaraciones que reproduce la web oficial del club.

Según el técnico, “nuestra idea era ganar el partido. Podíamos esperar empatar, pero no perder. La Liga tuvo una dosis de suerte y Vélez, no. Resta que lleguemos a Buenos Aires y calmarnos un poco”. Pero de cara a la revancha que se jugará el martes en Buenos Aires, Gareca se mostró convencido de que Vélez podrá revertir la serie.

“Será difícil, pero no imposible. Creo que estamos capacitados para igualar y dar vuelta la serie también. Sin dejar de reconocer que Liga es un equipo de oficio”, señaló el entrenador.

Gareca, además, adelantó que espera contar con Víctor Zapata, David Ramírez y Juan Manuel Martínez, tres piezas clave en su equipo que no pudieron jugar en Ecuador por estar lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código