Derrota por partida doble en baloncesto

El quinteto masculino de Panamá cayó ante Venezuela 66 a 62, y el femenino, ante las sudamericanas por tablero de 92 a 29.

Las representaciones del baloncesto masculino y femenino de Panamá perdieron ayer, jueves, ante sus similares de Venezuela, en los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

El quinteto masculino cayó ante los sudamericanos 66 a 62, que con esta victoria se mantuvieron como líderes invictos con marca de 3-0, mientras que los panameños quedaron con foja de 1-2 en ganados y perdidos.

En la rama femenina Panamá sufrió otra apabullante derrota por tablero de 92 a 29, en lo que fue su tercer descalabro en igual número de encuentros.

BRONCE EN FÚTBOL

En el fútbol femenino, el onceno panameño, representado por el Instituto Urracá, de la provincia de Veraguas, derrotó 6 goles a 3 a la representación de Costa Rica, para quedarse con la medalla de bronce.

El oro en el fútbol femenino fue para Venezuela, que se impuso a Guatemala en la final 3 goles a 1.

Por otro lado, el inicio de las competencias de patinaje en el día de ayer fue cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en las instalaciones de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código