Hablan los técnicos

Deschamps pide calma; Dalic vive el momento

Temas:

Zlatko Dalic. Zlatko Dalic.
Zlatko Dalic.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps ha instruido a sus futbolistas para que en la final de hoy ante Croacia pongan en práctica las “tres C”: calma, confianza y concentración.

Los franceses son los favoritos para ganar la Copa del Mundo cuando enfrenten a los croatas en el estadio Luzhniki, pero Deschamps es consciente de que también se imaginó que vencerían a Portugal en la final de la Eurocopa 2016, algo que finalmente no ocurrió. “Debemos mantener la calma, debemos tener confianza y debemos concentrarnos”.

Por su parte, Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, dijo que no tiene problemas de lesiones importantes a pesar de haber jugado tres partidos de 120 minutos.

“Es la final de la Copa Mundial. Los jugadores saben lo que eso significa”, sostuvo Dalic. Los croatas jugaron un total de 90 minutos más que Francia en sus tres partidos eliminatorios.

Croacia jugará su primera final mundialista, y Dalic dijo que si bien no dimensiona de forma total las celebraciones en su país, sabe que para sus jugadores, muchos de los cuales han ganado los torneos más importantes a nivel de clubes, este es el partido más importante de sus carreras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Oct 2019

Primer premio

4 8 6 8

ABBC

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

4281

3er premio

2040

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código