Consejos

Deschamps pone cuidado a Mbappé

Temas:

Didier Deschamps ya ganó el título como jugador con Francia en el Mundial de 1998. Reuters Didier Deschamps ya ganó el título como jugador con Francia en el Mundial de 1998. Reuters
Didier Deschamps ya ganó el título como jugador con Francia en el Mundial de 1998. Reuters

El atacante de Francia Kylian Mbappé “puede estar orgulloso de lo que ha hecho [hasta ahora en el Mundial] pero no se va a conformar con eso, no le permitiría que se conformara”, avisó ayer el seleccionador Didier Deschamps en declaraciones a la televisión TF1.

A días de la semifinal de mañana ante Bélgica, Deschamps dijo al programa Téléfoot que pone especial cuidado en que Mbappé pueda digerir bien la lluvia de elogios que recibió, especialmente tras su gran actuación contra Argentina (4-3) en los octavos de final.

“Su papá y su mamá lo saben bien. Es normal, es fabuloso lo que viven todos los jugadores de Francia. Evidentemente, Kylian tiene apenas 19 años, aunque no le gusta que se hable de su edad, pero puede estar orgulloso de lo que ha conseguido”, apuntó. “Pero no se va a conformar con eso, no le permitiría que se conformara. Tiene que buscar llegar todavía más alto, como el resto del grupo”, avisó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código