Deschamps solicita compromiso total

El seleccionador de fútbol de Francia, Didier Deschamps, explicó ayer, domingo, que la única manera de remontar a Ucrania (ida: 2-0), mañana, martes, en la vuelta de la repesca para el Mundial 2014, será un partido de “compromiso” total.

“Recibimos una bofetada (el viernes con la derrota en Kiev). Tenemos una posibilidad de remontar. Está ahí, es real. Poco importa que sea pequeña, media o grande. No es fácil, pero tenemos que comenzar el partido con ese ánimo”, comentó Deschamps en una rueda de prensa.

“La calidad técnica marca la diferencia y si no tenemos un compromiso intenso, es difícil que la calidad técnica se imponga. Hay que hacer un partido total en el compromiso, en el esfuerzo”, añadió. Deschamps insistió en la necesidad de que los jugadores tengan confianza y estén motivados para creer en la remontada.

“En la determinación, la voluntad, ahí tendremos que tener la capacidad para encadenar los esfuerzos, para esforzarnos los unos por los otros. El partido tiene que ser total en todos los aspectos del juego”, añadió, señalando que en el primer partido faltó la intensidad que la ocasión merecía.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código