estadio de béisbol en david

Desmantelan el Kenny Serracín

Las graderías de sol de concreto fueron las primeras, al igual que las casetas de los equipos, ahora apuntan hacia las torres del sistema de iluminación artificial.
Los trabajos en el estadio chiricano. Los trabajos en el estadio chiricano.
Los trabajos en el estadio chiricano. Eduardo Espinosa

Carlos Marquínez, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) de esta provincia, dijo que el avance de los trabajos de desmantelamiento de las estructuras establecidas en el estadio Kenny Serracín de esta ciudad, se está dando a buen ritmo.

Marquínez explicó que las graderías de sol (de concreto) y varias edificaciones, entre las cuales se incluyen el cercado perimetral del campo de grama natural, ya han sido removidas.

Los responsables de la demolición y posterior construcción del estadio quieren salvar todo tipo de estructura que pueda ser reutilizada en otras instalaciones de béisbol ubicadas en la provincia chiricana.

“Fue una de nuestras propuestas, en rescatar todo lo posible para su uso posterior”, comentó Arturo Diez, de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A., responsable de la obra, cuyo costo promedia los 16 millones de dólares.

Marquínez comentó que la mayoría de estos elementos apuntan a ser reubicados entre los estadios Bracy Randolf en el distrito de Gualaca; el Carlos Alvarado Mazola, de Dolega; el Alejandro Zurdo Chávez de Bugaba, y en el de Boquerón, el Julio Goff.

Sobre la grama, comentó que se está promoviendo salvarla para ser sembrada en un estadio de los antes citados, a excepción el de Gualaca, cuyo campo hace pocos meses fue renovado en su totalidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código