Despaigne, cerca de Japón

El equipo Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol, parece dispuesto a pagar más de 4,2 millones de dólares (500 millones de yenes) por hacerse con los servicios por dos temporadas del toletero cubano Alfredo Despaigne.

De acuerdo al colega Ibrahín Sánchez, los directivos de esa franquicia viajarán a la isla a mediados de mes con el objetivo de convencer a la Federación Cubana de Béisbol de que ceda al pelotero, que acaba de ganar el oro con la selección nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Despaigne, natural de la oriental provincia de Granma y excompañero del jardinero de los Medias Rojas de Boston Yoenis Céspedes, jugó 45 partidos con el Chiba Lotte en la campaña de 2014.

Después de un inicio lento, el slugger se adaptó al exigente pitcheo nipón y logró números respetables: AVE 311 (161-50), 13 dobles, 1 triple, 11 jonrones, 33 carreras impulsadas y 627 de slugging.

Semejante desempeño reforzó el interés de los Marineros, quienes en su agenda tienen como uno de los temas principales convencer a las autoridades deportivas cubanas y completar la extensión del contrato.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código