Despiden a directivos de Astros de Houston

Los Astros de Houston despidieron ayer al presidente de operaciones Tal Smith y al gerente general Ed Wade seis días después de cambiar de propietario en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Smith estuvo durante 17 años consecutivos con la franquicia, en tanto que Wade ocupó la posición por las últimas cuatro temporadas en sustitución de Tim Púrpura.

En las cuatro contiendas más recientes los Astros finalizaron con 86-75 (2008), 74-88 (2009), 76-86 (2010) y 56-106 (2011) en la última posición del grupo y a 40 juegos del líder, Cerveceros de Milwaukee.

“Reconocemos la dedicación de Smith y Wade a los Astros, pero estamos en busca de cambios para mejorar los resultados”, dijo George Postolos, presidente y jefe de operaciones del plantel.

“Con el cambio de dueño, decidimos buscar aires frescos en las gestiones del béisbol”. La semana anterior, Jim Crane, el principal inversor, tomó las riendas de los Astros al comprar la franquicia por 160 millones de dólares a Drayton McLane, dueño desde el 9 de noviembre de 1992.

“De inmediato comenzaremos la búsqueda de un gerente general”, añadió Postolos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código