selecciÓn colombiana

Despidieron a Álvarez

La federación colombiana no le perdonó al técnico que el equipo lograra solo un punto en sus dos últimos partidos de local en Barranquilla.

Leonel Álvarez fue despedido de su cargo como técnico de la selección colombiana de fútbol, anunció ayer, martes, la federación local.

Álvarez consiguió cuatro puntos en los tres primeros partidos de Colombia en las eliminatorias para el Mundial de 2014 en Brasil: ganó 2-1 en Bolivia, y como local en Barranquilla perdió 2-1 ante Argentina y empató 1-1 frente a Venezuela.

Álvarez reemplazó en agosto en el banquillo colombiano a Hernán Darío Gómez, quien dejó el cargo en medio de un escándalo por agredir a una mujer. La federación descartó la posibilidad de que el Bolillo Gómez retome el comando de la selección.

“Hoy el comité ejecutivo de la federación en forma unánime definió cambiar el rumbo, tomar correctivos. Da por terminado el contrato de trabajo del profesor Leonel Álvarez”, indicó Bedoya a los periodistas luego de una larga reunión en la sede de la entidad en el centro de Bogotá.

La decisión fue adoptada por los siete miembros del comité, cuatro de la división profesional y tres de la aficionada, según Bedoya.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código