Despres sigue como líder en el Dakar

El piloto de motos Cyril Despres (KTM), aseguró ayer tras ganar la novena etapa del Dakar que esperaba con ganas el paso por la ciudad argentina de Córdoba, con caminos y pistas rápidas en las que se siente muy cómodo.

“Hoy quería disfrutar y apretar un poco. Con lo que he visto en televisión del Mundial de rallys en esta región me apetecía mucho correr aquí, son pistas como las que puedo encontrar en mi casa, en Andorra. Estoy acostumbrado a estas curvas”, dijo el galo.

Despres le sacó más de cuatro minutos al español Joan Barreda (Husqvarna) y avanzó hasta la segunda posición en la general, a 5:23 del portugués Rubén Faria, su mochilero.

El piloto aseguró, sin embargo, que el tiempo no es lo más importante de la jornada, sino las buenas sensaciones que tuvo en la moto en una de las etapas más largas del rally.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código