torneo clausura

Después del llanto buscan alegría

Río Abajo intenta borrar el pasado del descenso con su primer título en la división de honor de la Liga Panameña de Fútbol.
Alejandro Vélez (Der.) es uno de los jugadores con experiencia internacional en el Río Abajo. LA PRENSA. Alejandro Vélez (Der.) es uno de los jugadores con experiencia internacional en el Río Abajo. LA PRENSA.
Alejandro Vélez (Der.) es uno de los jugadores con experiencia internacional en el Río Abajo. LA PRENSA.

El mediocampista del Río Abajo Alejandro La bomba Vélez, anticipó que el partido contra Chorrillo será una final complicada, porque es un rival que propone, que sabe jugar con la pelota y eso va a permitir que haya un buen espectáculo en la final del torneo Clausura 2014.

Velez reconoció que durante lo que va de la semana el entrenador Juan Pablo Lopera les ha hablado mucho para que no estén tan ansiosos y esperen el partido con mucha normalidad.

El jugador comentó que a pesar de que ya están descendidos, la presión por ganar siempre está latente y el técnico los ha calmado para que se ubiquen.

La Bomba estimó que por el plantel que tiene Río Abajo hay equipo para ganarle al Chorrillo en la final, pero ante todo espera que el sábado el equipo esté concentrado en lo que es el partido.

Sin embargo, aclaró que a pesar de que la mayoría del plantel tiene trayectoria, solo con eso no se gana un partido, sino que el sábado hay que demostrarlo en el campo del Rommel Fernández.

Vélez es uno de los jugadores del Río Abajo que pertenece al Árabe Unido y está a préstamo hasta que termine el torneo Clausura.

“Árabe es el que decide para dónde voy después del sábado”, precisó el jugador.

A pesar del desenlace que tuvo el Río Abajo, La Bomba Vélez dice que lo del Clausura fue una buena experiencia.

“Nos unimos de nuevo jugadores que hace años no estábamos juntos, jugadores que hemos sufrido, que hemos reído, que hemos llorado, me gustó la experiencia con los viejos y nuevos jugadores y en especial la fanaticada que siempre nos apoyó”, dijo.

Vélez señaló que era la primera vez que le tocó ser parte de un equipo que desciende, y recordó que cuando se oficializó la pérdida de categoría, le dolió.

“No siendo de la institución me dolió bastante, porque vi a jugadores llorar, me impactó porque nunca había pasado por estas cosas, gracias a Dios supimos pasar el sabor amargo y levantarnos, porque después de allí hicimos buenos partidos y logramos llegar a la final”, señaló.

Vélez dijo que el próximo sábado puede haber una una nueva alegría para devolverle algo de felicidad al presidente del equipo, porque sentía que él está solo en el grupo y que a pesar de todo le ha dado mucha confianza a los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código