Destacan el empate del Milan en España

Los medios milaneses reconocieron la superioridad de los azulgranas, pero destacaron los goles del campeón italiano.

La prensa italiana ensalzó ayer el resultado del Milan, que el martes consiguió empatar contra el Barcelona en el tiempo de descuento del primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero reconoce la superioridad azulgrana durante todo el encuentro.

“Golpe del Milan. Un 2-2 que vale su peso en oro”, “El Milan frena al Barcelona” y “Pato y Thiago Silva dejan helado al Camp Nou” son algunos de los titulares que pueblan los principales diarios deportivos de Italia, que consideran las tablas en el marcador una victoria para los rossoneri.

“Tal y como estaba el partido y teniendo en cuenta cómo se había desarrollado todo entre los goles de (los brasileños Alexandre) Pato y Thiago Silva, este resultado no es un buen empate, es toda una conquista”, reflexiona Corriere dello Sport en su edición impresa, en la que se muestra muy crítico con la “actitud de renuncia” que mostró el conjunto “milanista” durante los 90 minutos de juego.

De hecho, el rotativo romano considera que el 2-1 a favor de los catalanes era un resultado corto y “erróneo”, a juzgar por el hecho de que los futbolistas del club italiano “se defendieron durante 85 de los 90 minutos” del partido.

“El Milan de ayer se redujo a lo siguiente: un equipo con fuerza, pero con poco juego. Eso sí, una fuerza que el Barcelona hizo mal en infravalorar, dejándose llevar por sus rezos y sin fijarse en sus defectos”, apuntó Corriere dello Sport, en referencia a la relajación de los “culés” tras los goles de Pedro y David Villa.

En la misma línea, La Gazzetta dello Sport reconoce que “los catalanes dominaron de manera total” el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código