Detalles técnicos detrás del Mundial

Les ofrecemos detalles técnicos que muchos no conocen sobre el Mundial de Béisbol en Panamá.

* Con la carrera que anotó Australia en el primer episodio en el partido en el que vencieron a Nicaragua 4-3 en el Rico Cedeño de Chitré el pasado 6 de octubre, quebró una racha en contra de 25 entradas seguidas sin anotar en este campeonato.

*El cuadrangular con bases llenas en el primer episodio de Fernando Seguignol en el encuentro donde Panamá venció a China Taipei 14-8 en el Remón Cantera de Aguadulce el pasado 3 de octubre, se convierte en apenas el tercer grand slam de Panamá en estos torneos mundiales.

*El lanzador derecho coreano Oh Hyoun Taek ponchó a 12 australianos y no regaló boletos, solo permitió cuatro aislados imparables en 8.2 entradas lanzadas el pasado 4 de octubre, en el triunfo de Corea 8-4 en el estadio Rico Cedeño en Chitré.

*Alberto Rocambo Acosta obtuvo su primera victoria en estos mundiales en el triunfo de Panamá contra Puerto Rico 4-2 el pasado 4 de octubre en el Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código