INFORME DE PANDEPORTES

Detalles del torneo electoral deportivo

Siete de los 16 organismos deportivos superiores que aún faltan por renovar sus directivas ya han hecho convocatoria a elecciones.

Diecisiete (17) organizaciones deportivas nacionales superiores de un total de 33 habían realizado hasta ayer martes 24 de marzo de 2015 elecciones para renovar sus juntas directivas para el período 2014-2018.

Así lo dio a conocer ayer el Instituto Panameños de Deportes (Pandeportes) mediante un comunicado, en el cual se indica a la vez que siete de estos organismos superiores han hecho la notificación de convocatoría a elecciones entre el 27 y el 31 de este mes de marzo.

En estos casos se trata de la Comisión Nacional de Bolos, Federación Panameña de Automovilismo, Federación Panameña de Ciclismo, Federación de Ajedrez de Panamá y Federación de Luchas Asociadas, señala el comunicado de Pandeportes, el cual añade en uno de sus párrafos, que para el mes de abril están convocadas las lecciones de la Federación Panameña de Baloncesto y la Federación de Vaqueros de Panamá.

El documento igualmente revela que nueve de estas organizaciones deportivas superiores están pendientes de remitir convocatorias de elecciones a Pandeportes., siendos estas la Federación Panameña de Karate, Asociación Panameña de Paintball, Asociación Nacional de Jiu Jitsu Japonés, Asociación Panameña de Artes Marciales y Defensa Personal, Asociación de Tenis de Mesa, Comisión Nacional de Dominó, Federación Panameña de Tiro, Federación de Tenis de Campo y Unión Panameña de Rugby.

Los organismos superiores que han realizado elecciones al 24 de marzo de 2015 son:

Federación Panameña de Fútbol, Federación Panameña de Bola Suave, Organización Ecuestre de Panamá, Asociación de Fútbol Americano de Panamá, Federación Panameña de Boxeo Olímpico, Federación Panameña de Gimnasia, Comisión Nacional de Esgrima.

De igual manera, la Federación Panameña de Fisiculturismo, Federación Panameña de Judo, Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, Federación Panameña de Taekwondo, Organización Nacional de Frontenis de Panamá, Federación Panameña de Atletismo, Federación Panameña de Billar, Federación Panameña de Béisbol, Federación Panameña de Natación y Federación Panameña de Voleibol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código