Detienen a otros dos por secuestro de Wilson Ramos

La policía venezolana anunció que arrestó a dos personas más bajo sospecha de haber participado en el secuestro del recepor de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, mientras seguía la búsqueda de otros presuntos involucrados.

Un colombiano y un venezolano quedaron arrestados el domingo cuando viajaban en un auto con otras personas en la localidad de Morón, cerca de donde Ramos estuvo retenido, dijo el jefe de la policía nacional de investigación Humberto Ramírez.

La policía les confiscó revólveres a los detenidos y un celular “vinculado directamente con los hechos ocurridos en el caso” y buscaba a otros sospechosos, agregó Ramírez durante una conferencia de prensa en la ciudad central de Valencia.

Ramos, de 24 años, fue secuestrado a punta de pistola afuera de la casa de su familia en la zona de Valencia la semana pasada y comandos policiales lo rescataron dos días después en un escondite en las montañas del estado de Carabobo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código