Detroit descarta a Ordóñez para 2012

Los cambios que esperan hacer los Tigres de Detroit de cara a la formación de la plantilla para la próxima temporada contemplan la continuidad de los dominicanos Ramón Santiago y Wilson Betemit, pero no así de los venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.

Al menos eso fue lo que expresó ayer el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, que admitió las pocas opciones que tienen los veteranos Ordóñez y Guillén de seguir con la franquicia de Detroit.

De acuerdo con Dombrowski, Ordóñez y Guillén no son prioridad para el equipo, y sí el conseguir el fichaje de un segunda y tercera base, que además tenga el perfil de un pelotero con experiencia.

El gerente de los Tigres, que se proclamaron campeones de la División Central de la Liga Americana, también reconoció que buscarán un receptor que pueda batear a la derecha para darle descanso a Alex Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código