Detroit gana 49 a 35 con otra remontada

Matthew Stafford lanzó ayer, domingo, su quinto pase de touchdown a Brandon Pettigrew con 2:32 minutos en el reloj para que los Lions de Detroit remontaran y vencieran 49-35 a los Panthers de Carolina.

Detroit (7-3) es el primer equipo de la NFL desde al menos 1950 que gana tres partidos de la misma temporada tras ir abajo por al menos 17 puntos en cada uno de ellos, dijo la agencia STATS, LLC.

Carolina (2-8) ganaba 24-7 en el segundo cuarto.

Los Panthers empataron la pizarra 35-35 cuando faltaban 4:59 minutos, luego de un acarreo de seis yardas de Cam Newton y su pase para conversión de dos puntos.

Stafford comenzó la marcha ganadora con un pase de 30 yardas a Calvin Johnson y la coronó al convertir un tercer intento desde la yarda siete con un lanzamiento a Pettigrew en la zona de anotación.

Newton ayudó a Detroit a asegurar la victoria al sufrir su tercera interceptación en la jugada siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código