Di María abandona práctica por lesión

Ángel Di María Ángel Di María
Ángel Di María

El argentino Ángel Di María sufre una lesión en la pelvis que se produjo en vísperas del boxing day y que le impidió jugar con el Manchester United el choque del viernes ante el Newcastle, de la decimoctava jornada de la Liga de Inglaterra.

El técnico holandés Louis Van Gaal desveló ayer que la nueva dolencia del argentino nada tiene que ver con la que padeció en un gemelo, que le tuvo un mes apartado de los terrenos de juego.

“No se trata de una lesión muscular. Es un problema en la pelvis, siente algunas molestias”, dijo el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal.

El preparador holandés explicó que Di Maria se lesionó en el entrenamientos del día de Navidad. “En la última sesión de entrenamiento, Di María tuvo que abandonar el calentamiento”, dijo. “Fue una sorpresa, porque hizo todo correctamente, pero tuvo que abandonar la sesión. Ahora debemos esperar los resultados de los estudios médicos para comprobar el alcance”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código