FÚTBOL

Di María reconoce que recurrió a sicólogo

Temas:

El futbolista Ángel Di María, criticado en memes al igual que otros jugadores de la selección argentina, sostuvo que el sicólogo lo ayudó a soportar esas burlas y que solo les ha faltado suerte para ganar en las tres últimas finales.

“Es difícil (...) Aunque parezca o no, duele, te lastima muchísimo y te hace pensar muchísimo”, dijo Di María en una entrevista telefónica ayer con el canal argentino TyC.

“Si hemos pensado en dejar (la selección) es por eso, porque a uno le duele, ve a la familia sufrir” añadió el jugador del París Saint Germain, al señalar que también Gonzalo Pipa Higuaín (Juventus, Italia) y Fernando Gago (Boca Juniors) se han lamentado por las críticas de sus compatriotas.

Argentina perdió en 2014 la final del Mundial de Brasil, así como las de la Copa América de Chile-2015 y la Copa América Centenario de EU-2016. Debido a lesiones, Di María no pudo jugar ninguna de esas tres finales.

“A mí me ayudó mucho el sicólogo, poder hablar, poder descargar. Una de las cosas que aprendí es que (para) la gente que está detrás de una computadora, de un teléfono, es fácil poder decir”, dijo el jugador, que está a punto de cumplir 30 años el próximo 14 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código