Diablos Rojos apostarán a lanzadores

Los Diablos Rojos, el equipo más ganador de la Liga Mexicana de béisbol, apostarán al talento de los lanzadores venezolanos para la temporada 2013 que comenzará hoy, en la cual aspiran a ganar su decimosexto título.

“Nuestro cerrador será el derecho venezolano Enrique González, con destacadas actuaciones en el pasado Clásico Mundial, pero tenemos otro relevo corto, de calidad, su compatriota Yoel Hernández“, aseguró ayer el manejador, Miguel Ojeda, que será asistido por el panameño José Macías.

Al referirse a los sudamericanos, Ojeda elogió el nivel de ambos tiradores y dejó entrever que incluso podrían intercambiar papeles, aunque el que trabajará la novena entrada será González.

En su presentación ante los medios, ayer jueves, los Diablos anunciaron también al zurdo Carlos Hernández, originario de Carabobo, cuya calidad fue elogiada por el presidente ejecutivo del club, Roberto Mansur.

El equipo contará con otros dos importados, el estadounidense Ben Broussard, bateador designado, y el dominicano Luis Terrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código