Diario italiano excluye a Messi de equipo ideal

Temas:

El influyente periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport incluyó ayer a Cristiano Ronaldo como único jugador de la Liga española de su 11 ideal “imbatible” dejando fuera al argentino Lionel Messi.

Tampoco hay ningún jugador español entre los elegidos, pero sí de la liga alemana con cinco del Bayern Múnich y tres del Borussia.

Según el diario italiano, su dream team incluye a: Portero: Manuel Neuer (Bayern Múnich). Defensas: Philipp Lahm (Bayern), Neven Subotic (Borussia de Dortmund), Thiago Silva (Paris Saint-Germain francés), David Alaba (Bayern).

Centrocampistas: Bastian Schweinsteiger (Bayern), Ilkay Gundogan (Borussia de Dortmund), Eden Hazard (Chelsea), Franck Ribéry (Bayern de Múnich).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Robert Lewandowski (Borussia de Dortmund. Así, el portugués sigue ganando cada vez más apoyos para ser elegido con el Balón de Oro el próximo día 13 en una gala que se celebrará en la ciudad suiza de Zúrich.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código