Díaz y Tejeda son bajas para juego ante estadounidenses

La selección de Costa Rica sufrirá las ausencias del defensor Junior Díaz y del volante Yeltsin Tejeda, de cara al juego amistoso de hoy martes ante la selección de Estados Unidos, según informó la Federación Costarricense de Fútbol.

El partido se disputará en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey y será el último de preparación para la selección costarricense previo al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El médico del seleccionado, Alejandro Ramírez, confirmó las lesiones de ambos futbolistas.

“Junior, el pasado viernes 2 de octubre, con su club sufrió un trauma en la zona costal izquierda, los médicos del equipo lo reportaron como un trauma contuso costal, pero tras recibir al jugador nos dimos cuenta que el dolor iba en aumento, por lo que le hicimos un tac con reconstrucción en tres dimensiones para poder observar mejor la costilla y este arrojó que tiene una fisura en la costilla número 12 en la parte interna, la cual difícilmente se iba a ver con estudios convencionales”, indicó el médico.

En el caso de Tejeda, un mal movimiento en el último entrenamiento del equipo costarricense previo al viaje a Estados Unidos provocó un desgarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código