Díaz afirma que deben mantener el paso

La novena de los Roneros visitará esta noche (7:00 p.m.) a Diablicos de Azuero en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, con ventaja de 2-0 en la final de la liga profesional de béisbol de Panamá (Probeis).

Sin embargo su director, Einar Díaz, señaló que se tratará de seguir haciendo el mismo trabajo en el terreno “porque el rival nunca se da por vencido y no deseamos dar oportunidades”.

Los Roneros de Chiriquí-Veraguas y Bocas del Toro ganaron los dos primeros encuentros de esta serie en su feudo, el Omar Torrijos en Santiago por 6-4 y 4-3, en los cuales la combinación de buen pitcheo y el bateo oportuno fueron clave.

“Tenemos que seguir adelante igual o mejor de lo que se está haciendo, porque esto no termina y tenemos ante nosotros un equipo que nunca se rinde y hay que recordar que hay que ganar cuatro encuentros para coronarse. Los Diablicos nunca se dan por vencidos y hay que jugarles buena pelota”, dijo Díaz.

“Mi equipo ha jugado muy bien en todos los aspectos y ahora en Chitré esperamos mucho de estos muchachos. Vamos dispuestos a dar batalla ahora de visitantes”.

Sobre el pitcheo, Einar Díaz manifestó que se ha comportado a la altura y que tiene plena confianza en sus brazos. “El cuerpo de lanzadores se ha comportado muy bien, tanto los abridores como los relevos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código