Díaz afirma que deben mantener el paso

La novena de los Roneros visitará esta noche (7:00 p.m.) a Diablicos de Azuero en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, con ventaja de 2-0 en la final de la liga profesional de béisbol de Panamá (Probeis).

Sin embargo su director, Einar Díaz, señaló que se tratará de seguir haciendo el mismo trabajo en el terreno “porque el rival nunca se da por vencido y no deseamos dar oportunidades”.

Los Roneros de Chiriquí-Veraguas y Bocas del Toro ganaron los dos primeros encuentros de esta serie en su feudo, el Omar Torrijos en Santiago por 6-4 y 4-3, en los cuales la combinación de buen pitcheo y el bateo oportuno fueron clave.

“Tenemos que seguir adelante igual o mejor de lo que se está haciendo, porque esto no termina y tenemos ante nosotros un equipo que nunca se rinde y hay que recordar que hay que ganar cuatro encuentros para coronarse. Los Diablicos nunca se dan por vencidos y hay que jugarles buena pelota”, dijo Díaz.

“Mi equipo ha jugado muy bien en todos los aspectos y ahora en Chitré esperamos mucho de estos muchachos. Vamos dispuestos a dar batalla ahora de visitantes”.

Sobre el pitcheo, Einar Díaz manifestó que se ha comportado a la altura y que tiene plena confianza en sus brazos. “El cuerpo de lanzadores se ha comportado muy bien, tanto los abridores como los relevos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código