RETO

Díaz asegura que Chile irá‘de menos a más’

Temas:

El volante de la selección chilena de fútbol Marcelo Díaz aseguró este lunes, al día siguiente del debut victorioso contra Camerún, que la campeona de Sudamérica irá“de menos a más” a lo largo de la Copa de las Confederaciones.

“El equipo no está cansado, pero es cierto que venimos todos de nuestros campeonatos con una carga física muy abultada, el primer partido siempre cuesta mucho y más ayer [domingo] contra un equipo tan fuerte físicamente”, declaró en conferencia de prensa el centrocampista del Celta de Vigo.

Díaz, no obstante, llamó a la hinchada chilena al optimismo: “No es para preocuparse, porque siempre en estas competencias vamos de menos a más y acabamos siempre fuertes”.

El centrocampista se puso a él mismo como ejemplo: “Claramente no estoy para 90 minutos por un golpe en la rodilla que recibí contra Burkina Faso [en un amistoso antes de viajar a Rusia], aún faltan partidos y por eso fue muy importante acabar el partido contra unos tipos tan fuertes”.

Contra Camerún, Marcelo Díaz destacó que la Roja se mantuvo fiel al estilo que le ha llevado a ganar los dos últimos campeonatos sudamericanos de naciones y a ser uno de los mejores equipos del mundo.

El próximo jueves, Chile se enfrentará a Alemania, campeona del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código