Díaz se prepara a conciencia

El púgil, que trabaja bajo la supervisión de Francisco Arroyo y Rigoberto Garibaldi, tiene 30 victorias y 10 derrotas.

Ameth Cloroformo Díaz está consciente de que la oportunidad que tiene el próximo 28 de enero no es nada fácil.

Enfrentará al campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Miguel El Títere Vásquez, un púgil con experiencia y respetable pegada.

Por eso, Díaz continúa al pie de la letra su plan de trabajo con miras a este pleito que aún no tiene una sede definida.

“Estamos trabajando fuerte en el gimnasio para llegar al combate de campeonato en las mejores condiciones posibles”, indicó Díaz. “La meta es conquistar la corona mundial y para eso trabajamos”.

Y las palabras de Díaz se certifican con su trabajo en el gimnasio, ya que se ha mantenido entrenando desde que ganó la eliminatoria mundial ante el australiano Leonardo Zappavigna.

Durante sus asaltos de guanteo o sparring el equipo de trabajo de Ameth Díaz ha recibido el apoyo de púgiles de la talla de Vicente Mosquera, Charlie Navarro, Aristides Quintero, entre otros. Cloroformo Díaz, quien trabaja bajo la supervisión de Francisco Arroyo y Rigoberto Garibaldi, tiene un récord de 30 victorias (21 nocauts) y 10 derrotas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código