Díaz es presentado en el Independiente

El técnico Ramón Díaz aseguró que le agrada el “nuevo desafío” que supone para su carrera profesional el Independiente, al ser presentado ayer, martes, como entrenador del equipo argentino.

El Pelado Díaz acordó este domingo su vinculación hasta junio de 2012 con el club de la localidad bonaerense de Avellaneda, que la semana pasada se quedó sin entrenador tras la dimisión de Antonio Mohamed.

“Quiero agradecer al presidente (Julio Comparada) y a la comisión directiva por la confianza que nos dio a todo el cuerpo técnico. Es un desafío que me gusta, porque es una institución con mucho prestigio”, declaró el técnico en una rueda de prensa tras dirigir el primer entrenamiento.

Pidió a la gente que “no se olvide de que hace poco se ganó una copa”, en alusión a la Sudamericana obtenida en 2010 por el conjunto rojo, y reconoció el trabajo realizado por su antecesor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código