Dictarán seminario de tenis a juveniles

La actividad tenística también se realizará en las canchas del Parque Omar y en el Club Unión en el mes de febrero.

En las canchas de arcilla del centro Fred Maduro de Los Llanos de Curundú se realizará el 19 de este mes un seminario de tenis que está dirigido a jugadores de alto rendimiento.

Este taller de tenis, que es auspiciado por el ´El Deportista´, estará a cargo del exjugador Copa Davis panameño Chad Valdés y será el primero de tres seminarios que se llevarán a cabo en el verano en diferentes canchas de esta capital.

Valdés explicó ayer que este taller tiene como propósito ayudar a fortalecer la preparación de los jugadores élite del tenis nacional, y servirá de antesala al torneo por invitación “Copa El Deportista”, que arrancará el 21 de este mes en esta capital.

“En la actualidad el tenis mantiene un buen grupo de jugadores de alto rendimiento que muchas veces no evolucionan más en su juego porque les falta ser más consistentes y esta es una de las razones por las que estamos organizando estos seminarios”, dijo Valdés.

Entre los jugadores que se espera participen en este seminario figuran los juveniles Walner Espinosa, Luis Fernando García, Marcelo Rodríguez y Gilberto Gómez.

“El enfoque de lo que vamos a dar en este seminario estará fundamentado en la experiencia acumulada durante nuestra participación hace unos años en academias en Estados Unidos, en donde pudimos entrenar con jugadores ranqueados mundialmente. También vamos a dictar estos talleres en las canchas del Parque Omar y en el Club Unión una vez finalicemos esta primera actividad”, señaló Valdés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código