SELECCIÓN DE ESPAÑA

Diego Costa deberá esperar

El delantero nacido en Brasil no podrá debutar con la selección española en la gira de amistosos debido a una lesión muscular.
El delantero Diego Costa suma 13 goles para el Atlético de Madrid en la Liga española. AFP/César Manso. El delantero Diego Costa suma 13 goles para el Atlético de Madrid en la Liga española. AFP/César Manso.
El delantero Diego Costa suma 13 goles para el Atlético de Madrid en la Liga española. AFP/César Manso.

El futbolista hispano-brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, se cayó ayer de la convocatoria de la selección española de fútbol por una lesión muscular, por lo que deberá retrasar su ansiado debut con el combinado de Vicente del Bosque.

Costa se sometió ayer a una resonancia tras acabar lastimado en el partido contra el Villarreal (1-1) y los médicos dictaminaron que padece una rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho.

El Atlético de Madrid explicó que el delantero deberá guardar reposo deportivo y tendrá que ser sometido a sesiones de fisioterapia para estar en condiciones cuando se reanude la Liga española.

Costa no viajará para disputar los amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica. En su lugar, Del Bosque llamó a Fernando Llorente, quien ahora está marcando goles con la Juventus tras comenzar la temporada con pocos minutos en el equipo italiano. También se confirmó la ausencia de Cesc Fábregas por molestias musculares, una plaza que será cubierta por su compañero en el Barcelona Marc Bartra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código