Liga Premier

Diego Costa mantiene al Chelsea en la cima

Temas:

El delantero Diego Costa canalizó su agresividad de forma positiva para mantener la racha de triunfos del Chelsea en la Liga Premier.

Costa quitó el balón al defensor Gareth McAuley del West Bromwich antes de hacer un corte hacia dentro y rematar con efecto en el ángulo superior a los 76 minutos, para definir en una victoria de 1-0 para el Chelsea en Stamford Bridge.

El Chelsea hilvanó su noveno triunfo en la liga —la mejor racha del equipo desde 2009— para abrirse paso hasta la punta de la tabla y Costa ha anotado en siete de ellos. El español es el máximo goleador de la Premier con 12 dianas.

En el resto de los cotejos de ayer, el Manchester United superó 1-0 al Tottenham con un gol crucial de un Henrikh Mkhitaryan que lentamente se incorpora al equipo dirigido por José Mourinho. Mkhitaryan fue tras el pase del español Ander Herrera y definió con un tiro rasante a los 29 minutos con su primer gol en la Premier, uno importante ante el rival de la clasificatoria por la Liga de Campeones. Y en el último choque de la jornada, el Liverpool y el West Ham United terminaron empatados 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código