Diego Maradona fue operado de cálculos

El exentrenador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 tuvo que ser operado de manera repentina al sufrir dolores.

El exastro del fútbol mundial Diego Maradona fue operado ayer con éxito en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde dirige a Al Wasl, debido a la formación de cálculos renales.

“La operación de mi papá salió muy bien. Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él. Besotes”, escribió una de sus dos hijas, Dalma Nerea, en su cuenta en la red social de internet Twitter.

Un cálculo renal es un trozo de material sólido que se forma dentro del riñón a partir de sustancias que están en la orina.

El campeón del mundo en México 1986, de 51 años de edad, será dado de alta en las próximas horas, informó el club de fútbol Al Wasl.

“Tras la operación Diego miró el partido entre Sharjah y Bani Yas en su habitación del hospital. Y analizó a nuestro próximo rival, Sharjah”, se informó a través de Twitter.

El sábado anterior Maradona estuvo en el partido que su equipo le ganó 2-1 a Al Ahli, después de cinco presentaciones sin victorias por la liga local.

Maradona sufrió dolores a primera hora de ayer, por lo que fue ingresado en un hospital de Dubái e intervenido quirúrgicamente.

El argentino fue contratado como entrenador el 16 de mayo pasado por el Al Wasl por un período de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código