CARTILLA DE LUJO EN TEXAS

Difícil compromiso

El jamaiquino Nicholas Walters expondrá este sábado su título mundial pluma de la AMB ante el mexicano Alberto Garza.

Temas:

TRABAJO. El campeón mundial Nicholas Walters tuvo una preparación completa para este pleito en Estados Unidos. TRABAJO. El campeón mundial Nicholas Walters tuvo una preparación completa para este pleito en Estados Unidos.
TRABAJO. El campeón mundial Nicholas Walters tuvo una preparación completa para este pleito en Estados Unidos.

El jamaiquino residente en Panamá Nicholas Walters tendrá quizás la prueba más complicada de su carrera este sábado cuando enfrente al mexicano Alberto Garza.

En el pleito, que forma parte de una mega cartelera que se realizará en el American Bank Center, de Corpus Christi, Texas, Walters expondrá su título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Celso Chávez, quien se encuentra con el peleador jamaiquino, mencionó que los entrenamientos van bien y que no tendrán problemas con el pesaje oficial, que será mañana viernes.

“Está en muy buenas condiciones y el pesaje no será problema para Nicholas”, indicó Chávez.

Walters, reconocido por su sólida pegada y estilo pintoresco sobre el tinglado, tiene una marca profesional con 22 victorias, 18 ganadas antes del límite.

Ganó el título mundial en su tierra natal, luego de vencer en siete asaltos a Daulis Prescott. Eso fue el 8 de diciembre de 2012.

Ahora pondrá en juego esa corona ante Garza, un peleador joven, pero con mucha experiencia sobre el cuadrilátero.

Garza también es dueño de una pegada respetable, ya que de sus 25 triunfos, 20 los ha ganado por la ruta del cloroformo. Tiene cinco derrotas y un empate.

Una de sus derrotas fue ante Robinson Castellanos, quien venció por decisión dividida a Celestino Caballero en la ciudad de Panamá.

OTROS COMBATES

En la velada, organizada por la empresa Top Rank, también participarán púgiles de alto calibre como es el caso de Vanes Martirosyan y Demetrius Andrade, quienes chocarán por el título vacante superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. El supervisor de esa pelea es el panameño Rolando Marcos-Hermoso.

Mickey García enfrentará a Román Martínez; y en pelea de revancha, Nonito Donaire se fajará ante Vic Darchinyan en 10 asaltos, según la programación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código