OTRA NOVELA

Dilema de Coutinho

Mientras el Liverpool dejó clara su posición, versiones periodísticas afirman que el jugador brasileño se quiere ir.

Temas:

Coutinho, de momento, en dos frentes. CORTESÍA Coutinho, de momento, en dos frentes. CORTESÍA
Coutinho, de momento, en dos frentes. CORTESÍA

El mediocampista Philippe Coutinho, cuyo fichaje es pretendido por el Barcelona, presentó una solicitud de transferencia formal al Liverpool a pesar de que el club de la Liga Premier declaró que no quiere desprenderse del futbolista, informó un diario británico ayer, viernes.

El grupo propietario del club inglés emitió un comunicado a raíz de las informaciones que aseguran que el Liverpool no había aceptado una oferta de 100 millones de euros (117 millones de dólares) del Barcelona, tras rechazar otra oferta de 80 millones de euros por el jugador de 25 años el mes pasado.

“La posición del club es que no se considerarán ofertas porPhilippe y que seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando acabe el periodo de fichajes”, dijo Fenway Sports Group en un comunicado publicado en el sitio web del club de Merseyside ( www.liverpoolfc.com).

Pero poco después, el diario de Liverpool Echo informó que Coutinho había enviado un correo electrónico al director deportivo del Liverpool, Michael Edwards, expresando su deseo de dejar el club.

El Liverpool no respondió a una solicitud de comentarios al respecto.

En los últimos días, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha insistido repetidamente que el brasileño no está a la venta.

EL TÉCNICO

El entrenador alemán dijo a periodistas ayer que Coutinho se perderá el primer partido del Liverpool por la Liga Premier hoy, sábado, contra el Watford debido a una lesión en la espalda y que es duda para el encuentro ante el Hoffenheim por la fase previa a la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

“No, no está disponible. No ha estado entrenando desde el viernes pasado, por desgracia también es duda para el martes”, sostuvo.

Los reporteros le preguntaron a Klopp sobre la situación de Coutinho en el club debido a las persistentes informaciones que apuntan a que el mediocampista desea firmar por el Barcelona.

No puedo mantener a los jugadores felices, si no están felices, no lo estarán aunque les diga que sean felices (...). Para mí, lo más importante es que no puede jugar”.

Coutinho, que fichó por los Reds en 2013 procedente del Inter de Milán por 9.4 millones de euros ($11 millones), firmó el pasado mes de enero un nuevo contrato de cinco años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código